Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Programa 21/11/17


Nos visitó Bianca Lerner, percusionista que desarrolla sus Círculos de Tambores junto a las comunidades rurales del Crucero en Nicaragua. Junto a la fundación Apapachoa, trabajan creando comunidades auto sustentables a través de la música, la cultura y la conciencia ambiental.
Además, Bianca es coreógrafa y como tal presenta " NINFA" - Todos los jueves a las 21:00 hs. en el Teatro El Kafka, Lambaré 866 - El elenco esta integrado por: Natali Lisman, Fabiana Paisani, Marisol Moreira, Pamela Juri y Daniela García. Esta obra, que cuenta con la tutoría de Luis Cano y la colaboración artística de Rubén Szuchmacher y Andrea Servera, fue seleccionada para ser presentada durante el Festival Bienal Arte Joven, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“…Ninfa nos sumerge en un mundo poético y estético entre lo animal y lo humano. Lo femenino y lo salvaje encarnado en cinco cuerpos que ya pierden su silueta original para adentrarse en un trabajo físico y sonoridad ambigua que nos refleja y nos interpela. Los tapados de mi abuela que falleció y que mi abuelo una vez hizo; el olor, el peso de esas pieles que aparentan y al mismo tiempo delatan lo inhibido, lo pulsional, lo propio, lo compartido…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario